Saltar al contenido

Cómo activar un Buda de la suerte

En el día de hoy veremos la utilidad que podemos darle a este personaje tan tan poderoso, que tenemos en casa o o en la oficina.

Mucha gente decide comprar un Buda de la suerte con el único objetivo de tenerlo como adorno, pero si le das la importancia que tiene, verás como en tu casa entra la abundancia, la prosperidad y la felicidad. Así que vamos a ver cómo activarlo para que funcione a tu favor.

Cómo activar un Buda de la suerte

Un ritual simple para activar las propiedades del Buda es usar agua florida. Con ella vamos a bañar y limpiar el Buda todos los martes y jueves. Una vez que hayamos limpiado y purificado las energías de tu buda su poder para atraer el dinero y el bienestar será mucho mayor.

Una vez realizado este proceso, colocar Buda en dirección a la entrada de la casa pero de espaldas. Esto simbolizara qué duda está entrando y con el la prosperidad y la abundancia que tanto necesitas.

Puedes colocarlo junto algunas monedas o con algún tipo de esencia y velas, según para qué quieres activarlo:

  • Para la prosperidad: ponlo junto a esencia de mandarina o coco, y velas naranjas y amarillas.
  • Si quieres que tu suerte sea la salud: juntado con esencia de eucalipto, menta o pino, y velas de color verdes y blancas.
  • Si quieres tener suerte en el amor: un poco de esencia de Canela, jazmin o Rosas, y unas velas rosas y rojas, harán el trabajo.

Así de fácil. Tanto en tu casa como cuando vayas a emprender cualquier negocio un Buda sonriente gordito nunca te debe faltar.