Saltar al contenido

Dónde se debe colocar el buda en la casa

donde colocar al buda

El Buda en tu casa representa la generosidad, la abundancia y la iluminación, y para que puedas aprovecharte al máximo de su suerte tienes que saber cuál es el mejor lugar para colocarlo. Además tu buda también estará agusto y sosegado.

Recuerda ver nuestras nuestras increíbles ofertas de budas de la suerte. ¡Compra obligada!

Dónde colocar el Buda

Como regla general a la hora de colocar el Buda se deberá elegir un “altar” que se encuentre en un lugar central la casa y elevado. De esta forma de Buda podrá ver toda la estancia y transmitir sus propiedades por todo el ambiente. Elige colocarlo en una estantería, en los muebles de la biblioteca, o sobre algún mueble del comedor.

He sabido que si encaramos el Buda hacia el Este, es decir, por donde cada día sale el sol, el carisma del Buda se centrará en aportar vitalidad a la estancia y las personas que en ella viven.

Trata tu Buda con respeto y aléjalo del desorden. Aunque no le puedas ofrecer un altar, trata de que su estante esté lo más ordenado y limpio posible. Tampoco lo coloques cerca de la tele, ya que perturbarás su tranquilidad, en el baño o en la habitación de matrimonio, dónde podría sacarle los colores al Buda.

Si quieres combinar tu buda con otros objetos de decoración usa plantas, piedras, otras figuras y divinidades, velas, sahumerios…es decir, todas aquellas cosas que tengan valor en tu vida y que para ti signifiquen algo. Trata de que estén representados los cuatros elementos en los objetos que lo rodean: agua, tierra, fuego y aire. ¡La vibración del Buda será máxima!

Los budas de la suerte y la abundancia se suelen colocar cerca de la entrada de la casa para evitar que las malas vibraciones y energías negativas entren a tu hogar. El Buda sonriente se encargará de transmutar esas energías negativas a positivas.

Puedes colgar tu boda en una mesa o escritorio en esos momentos donde necesitas alta concentración en épocas de estudio.

Mucha gente los usa para decorar jardines, balcones y piscinas. A los Budas les gusta la naturaleza y cualquier espacio verde tendrá a tu figurita de Buda feliz. Ten cuidado de los materiales en que está fabricado el Buda y que sean aptos para exteriores.

dónde colocar el buda de la suerte

Estos son los consejos básicos de cómo utilizar el Buda en la vivienda, pero a cada persona nos puede venir bien tenerlo en un determinado sitio. Así que solo voy a experimentar y ver que es lo mejor tanto para el Buda como para ti.