Saltar al contenido

Colgante Mano de Fátima

Los s├şmbolos m├ís caracter├şsticos con los que puedes ornamentar tu estilo propio e independiente es con un colgante de Mano de F├ítima, conocido en el budismo como “Abahaya Mundra”.

Encuentra tu talismán o amuleto de la suerte con el Buda que te sacará de estereotipos pulgares y atraerás eso que siempre has querido: Felicidad, dinero, abundancia y mucho más. ¡Las Mejores ofertas!

Catálogo de colgantes de Mano de Fátima de plata en oferta

Ver más ofertas en amazon

Por qu├ę comprar un colgante o collar de Mano de F├ítima

Aunque la simbolog├şa del colgante de mano de F├ítima es conocida por tener una procedencia del mundo ├írabe, este s├şmbolo del cinco dedos de mano humana (Hamsa del ├írabe), tambi├ęn es muy usado en el budismo d├│nde se le denomina ÔÇťAbhaya MundraÔÇŁ.

Este amuleto se usa mundialmente por sus protecciones para evitar el mal de ojo, y alejar las desgracias de la vida de las personas, y en el budismo representa la buena suerte, y trae a las personas virtudes, la paciencia, fidelidad y fertilidad.

Con los art├şculos de nuestra tienda online reflejar├ís tu personalidad, con un estilo libre y desenfadado lejos del sobrecargado estilismo que transmiten las joyas, los diamantes, y los anillos de oro. Lo que t├║ buscas. Un estilo ├║nico que transmita valores y tranquilidad.

Elige comprar nuestras gargantillas y collares de mano de F├ítima porque te los ofrecemos a incre├şbles precios, y son los complementos tu, y solo tu, podr├ís lucir en cada ocasi├│n con colores alegres, bonitos. Despertar├ín la curiosidad de aquellas personas que quieres tener en tu vida. Tenlo presente.

Podrás comprar tú colgante con la mano de Fátima barato y tenerlo en casa en menos de 24 horas con portes gratis. Te ofrecemos precios low cost para que puedas ir cambiando tus complementos de la forma más económica y lucir siempre, como has querido