Saltar al contenido

Figuras de Budas

figuras y estatuas de budas de la suerte

La suerte no solo se consigue a través de un amuleto personal, también puedes llevar la Buena Suerte a tu hogar y las personas que habitan con él con figuras de Buda.

Un objeto de decoración barato, mágico, y poderoso que decorará tú comedor o jardín zen de la manera más elegante. ¡Descubre las mejores ofertas en tiendas online!

Catálogo de figuras de Buda en oferta

Otras figuras top ventas

Ver más ofertas en Amazon

En la suerte, como en cualquier aspecto de la vida, todo se basa en creencias. No únicamente el Buda sonriente o gordo es capaz de traer la prosperidad a tu hogar. Hay otros modelos en los que creer:

Cómo elegir la figurita de buda perfecta.

Fíjate en estos criterios para comprar la figura de buda que necesitas:

  • Figuras grandes de decoración: además del comedor, una habitación o estancia, puedes decorar tu jardín con Budas grandes fabricados en cerámica, yeso, madera, resina, jade, oro, broce y otros materiales quedarán a tu escultura un carácter emblemático y de sentimiento profundo.
  • Figuras de budas pequeñas: quizá son las más usadas por ser económicas, discretas y que puedes colocar en cualquier estante. También para colocar incienso, o practicar meditación.
  • Figura de budas Thai: realizadas en Tailandia por artesanos locales.
  • Figuras tibetanas practicando yoga: figuritas muy bonitas que son el querer de todos los practicantes de yoga.
  • Figuras de elefantes: un animal sagrado a los que se le otorgan significados y creencias muy parecidas a los budas.
  • Cabezas, manos y otros tipos de figuras que simbolizan el budismo.
  • Figuras de budas de la suerte: el buda gordo sentado en sus distintas poses y que tiene significados como Buda de las finanzas, buda de la felicidad, buda de la salud, etc…

Usa figuras para la decoración de tu casa y sáltate los aburridos jarrones, fruteros, tazas… Darás tu toque personal misterioso, elegante, y armonioso, que únicamente el respetuoso y admirado rostro de un buda transmite.

¿Buscas la armonía?. Decora con figuras Zen.

figuras y estatuas de buda

Pero no solo paz y serenidad aporta una figurita sentado pensando a cualquier estancia de tu vivienda. Con una pequeña estatua budista tu casa transmitirán sabiduría, compasión, coraje, y mucho más.

Según el Feng Shui, si colocamos un Buda sonriente junto a la entrada de nuestra vivienda, cada vez que hablas la puerta atraerás energía de carácter positivo, prosperidad, y la riqueza y el bienestar que siempre quisiste para tu familia.

Por qué comprar figuras de budas online

Los usos de las representaciones budistas son infinitos. Puedes poner una figura de monje budista sentado o bien tú monje gordo preferido en cualquier lugar de la casa, jardín, en tu lugar es donde prácticas tus sesiones de yoga e incluso dentro de acuarios.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas a través de nuestro proveedores de figuras de budas al por mayor de Buda, Amazon, e Intrendu. Ya busques budas gigantes, budas de resina para jardín, budas sentados, budas pequeños, o cualquier otros tipos de figuras de buda para decoración, aquí encontrarás tu buda al mejor precio.

¿Tienes ya claro cuál es el mejor sitio donde comprar Budas para decorar?. Puedes malgastar tu tiempo yendo a centros comerciales Ikea, pero la forma más cómoda y barata de tener una escultura de Buda en menos de 24 horas y con portes gratis es a través de nuestras ofertas low cost. ¡Aprovéchate!