Saltar al contenido

Pulseras de Buda

pulseras de budas

Llevar la suerte siempre contigo es primordial en tu vida, y uno de los complementos decorativos más bonitos que puedes lucir son las pulseras de buda.

Ya sea hombre o mujer, con estas pulseras budistas marcaras tu propio estilo: libre, desenfadado, y sin diamantes ni rubís: por favor… ¡Consíguelas aquí al mejor precio en tiendas online!

Ver más ofertas en Amazon

Pulsera budista o Japa Mala Tibetana

Tipos de pulseras pulseras con Buda

  • Pulsera de buda de la suerte: las pulseras buda feliz están asociados diferentes hábitos como la felicidad, para traer y activar la riqueza y el dinero, pero también con otros sentimientos tanto físico como espirituales relacionados con la salud y la compasión.
  • Pulseras budistas tibetanas: estos modelos de pulsera de oración budista son uno de los accesorios de meditación más conocidos a nivel mundial. Una pulsera de cuentas budista o malas budistas, tiene el mismo uso de un rosario en la religión católica, y está fabricada con 108 cuentas, representativas de los 108 nombres de los 108 kleshas en el budismo. Las pulseras budistas mantras o japa mala también representa en otras culturas la edad Visnú (tres veces tres).
  • Según los materiales: puedes comprar pulseras budistas de hilo, pulseras budistas de madera, pulsera de buda para hombre, pulsera budista de nudos, mano de fátima y muchos otros modelos, que normalmente vendrán combinados con piedras energéticas como la turmalina negra, obsidiana, lapislázuli…, y los mejores materiales como plata, marfil, jade,  planta de Ley 925, acero inoxidable, e imitación.

Qué significa la pulsera de buda

La religión budista se ha transmitido al resto del mundo como una filosofía que busca el amor, la armonía, salud, longevidad y muchos otros aspectos positivos de la vida del ser humano. Llamamos a nuestros amuletos de Buda el “Buda de la Suerte,” pero tiene muchos otros significados y acepciones:

  • El Buda de la felicidad: en la vida nos encontramos con números obstáculos y la creencia en el Buda feliz te darán la confianza para superarlos con alegría.
  • El Buda del dinero: también le asociamos propiedades de atraer dinero y riqueza, con la sabiduría que aporta la religión budista. ¡El Buda del éxito!
  • El Buda de la salud: la religión budista se asocia a la longevidad de las personas, por tanto significa salud física espiritual y emocional.
  • Para la compasión: las creencias que te harán perdonar, compartir, y sentir compasión en la vida.

¿Estás ya convencido de por qué comprar una de estas pulseras Zen?

Dónde comprar pulseras budistas amazon

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores accesorios de Buda con ofertas únicas. Rosarios, pulseras y brazaletes originales del Tíbet fabricados en el Himalaya, la cuna del budismo.

Podrás tener tu brazalete tibetano barato en menos de 24 horas con portes gratis a precios lowcost. ¡A que estás esperando!

Cómo hacer una Pulsera Buda

O si lo prefieres puedes fabricarte con tus propios abalorios uno de estos complementos de bisutería: